Position actuelle:Index> Teardrop Trailer Aluminio

Teardrop Trailer Aluminio

October 23     Views(71)

Advertisement

Teardrop Trailer Aluminio

He construido un remolque Teardrop y publicaré los pasos que tomé para construir este campista. Estas unidades son fáciles de construir y económicas para remolcar y operar. No importa a donde vaya, siempre hay un campamento cerca de donde quiero estar.

Paso 1: El Trailer

Teardrop Trailer Aluminio

Necesitaba espacio para el almacenamiento, así que construí esta lágrima en un remolque que fue diseñado para transportar todos los vehículos de terreno (ATV). El remolque pesa 1400 libras (acabado), pero puede manejar carreteras difíciles y malas condiciones. El remolque es de 6 pies de ancho (7.3 en los guardabarros) y 15 pies de lengua a la cola. El área de dormir es más de 7Ft largo, un poco importante ya que estoy 6 pies 3 en altura.

Paso 2: Preparación

Teardrop Trailer Aluminio

La preparación es lo más importante que se puede hacer. Una vez que montar la lágrima y cubrir todo lo que es lo que es. Si se oxida empeorará, si los cables de iluminación están deshilachados, fallarán. ¡PREPÁRESE! Moltó cualquier moho y cebado y repintado las áreas problemáticas. Encontramos cableado que era deficiente y reemplazado. Por último cubrió el fondo del remolque con un producto de vinilo transpirable para mantener el agua y montó 4 cajas de trabajo en la parte delantera del remolque.

Paso 3: El piso

Teardrop Trailer Aluminio

Medido y emparejado el marco del remolque. A continuación, cubrió el marco con 3 capas de alquitrán de techo. El verdadero pegajoso, desagradable, maloliente. El bastidor fue fijado con tornillos de cubierta de remolque. Si miras a tu alrededor, puedes encontrarlos en Home Depot o Tractor Supply; El piso es de 3/4 pulgadas BC exterior de madera contrachapada que fue pegado y lijado, para hacer una gran superficie. Todos los bordes se sellaron con poliuretano y se cubrieron con alquitrán. Cubri la madera contrachapada con un pedazo de Congoleum remanente y recorté los bordes.

Paso 4: Las paredes

Teardrop Trailer Aluminio

Las paredes laterales están hechas de contrachapado exterior de 5/8 "espaciado con listones de 3/4". Entre los listones hay aislamiento ahusado estriado. El interior de las paredes son de 1/4 "de abedul interior lijado.Después de la formación de una guía de 3/8" más pequeño que la apertura de la puerta, he utilizado una broca bit de corte para cortar los agujeros en ambos lados. Perforé un agujero en el exterior al lado de las puertas para las luces exteriores y 4 agujeros para las luces corrientes del LED. Toda la madera se plastificó con una mezcla de 3 a 1 de diluyente y poliuretano, 3 capas. Después de que los lados estuvieran completos corrí el enrutador alrededor de los bordes cortados para cuadrar todo.

Paso 5: Enmarcado y revestimiento

Teardrop Trailer Aluminio

El encuadre está hecho de 2x4s y 2x2s rasgados de los 2x4s. Utilicé un Jig Kreg para preparar los 2x4 y monté el alrededor de las paredes. Perforé 1/2 "agujeros para correr los cables que corría mientras construía el marco de trabajo.Después de la encuadre fue hasta que se instaló 11/2" acanalado y envainado con 3/8 "de madera contrachapada y cortar el agujero de la galera y El orificio del ventilador.

Paso 6: Aluminio

Teardrop Trailer Aluminio

De todos los pasos esto fue probablemente el más difícil, no soy un trabajador del metal y nunca he manejado grandes piezas de metal. Una vez más el sitio web de T & TTT fue invaluable en el consejo que recibí. Comencé por conseguir a mi amigo Jim para ayudar con el corte y montaje. Cortamos el aluminio en trozos que eran más grandes que lo que necesitábamos y aplicamos cemento de contacto a él y la madera contrachapada. Alineamos los lados y recortamos el exceso con un trozo de recorte en el enrutador. La parte superior se hizo igual, pero tuvimos que usar correas y 2x4s para mantenerlo. Los orificios para las puertas, la cocina y el ventilador de ventilación se cortaron de nuevo con la broca. Todos los bordes del metal fueron entonces grapados con grapas de 1 ", muy cerca de los bordes, por lo que el recorte de esquina que cubrirlos. Debo decir que hicimos un buen trabajo y aprendió mucho en el camino sobre el metal de trabajo.

Paso 7: Interior

Teardrop Trailer Aluminio

Terminado los alambres para toda la iluminación. Cubrí el interior con una capa de luan y monté las puertas. Construí un soporte para el estante de la cocina, el mamparo trasero y el marco del gabinete. El estante sobresale en la caravana y se recorta con mayor ángulo L recorte para formar y estante en el interior.

Probado el ventilador, la iluminación exterior, los interruptores exteriores, la iluminación del techo, la alarma del humo / CO y la luz de lectura. Las luces de techo tienen 2 interruptores y he colocado las luces blancas en un lado y las luces rojas en el otro, así que cuando salgo en la oscuridad mi visión nocturna no es interrumpido por las luces brillantes. Las puertas de los gabinetes estaban hechas de trozos de madera y de luan. Las manijas y la TV vinieron de Amazon y recortado él hacia fuera con el ajuste del PVC porque es muy flexible. El ventilador de ventilación es tan potente en lo alto que se siente como un túnel de viento dentro.

Paso 8: Galera y escotilla

Teardrop Trailer Aluminio

Tuve la suerte de que me salvó una puerta de escotilla de un viejo campista y construyó lados con las mismas curvas y contornos de la escotilla.1 / 2 "juntas de caucho hueco se utilizó la impermeable la apertura.La escotilla pesa alrededor de £ 35 por lo que monté 2 hidráulico Asistir varillas y ahora se levanta sin esfuerzo.También instalé una tira de luz LED en la parte posterior de uno de los carriles.

La galera y el mamparo llevan la mayor parte de las utilidades AC / DC unidad de la energía eléctrica, unidad audio del entretenimiento, receptáculos de la CA y los altavoces. He instalado un medidor AC / DC para realizar un seguimiento de mi uso de energía, dos enchufes USB y un enchufe de 12V más ligero.

Paso 9: Finalización y probabilidades y extremos

Teardrop Trailer Aluminio

Encontré estas manijas de gabinete de peces en Amazon y las instaló en su interior. Terminado el televisor. Los bordes en el exterior no se ven bien así que cortar piezas de placa de diamante y recortó con eso. Abrió la escotilla una tarde y se dio cuenta de que era a oscuras para hacer cualquier trabajo en como iluminación añadida por la instalación de una tira de luz LED y el interruptor, se ve muy bien y mucha luz.

Paso 10: Tweeks después del primer viaje por carretera

Teardrop Trailer Aluminio

Pensé en el almacenamiento de platos, tazas y cubiertos. No había pensado en esto hasta que salí a la carretera. Así que añadí estos cubbies y fue capaz de recoger el espacio de almacenamiento para servilletas y botellas de propano para la estufa.

Paso 11: Después de los pensamientos

Teardrop Trailer Aluminio

Hay algunas cosas que he hecho de manera diferente, pero no mucho. Quizás un poco más grande la próxima vez. Terminé la construcción el 4 de julio de 2016 y muchos de mis amigos y familiares pensaron que estaba loco. Dijeron que nunca se utilizaría. Ahora he usado este campista por más de veinte noches en cinco estados mientras viaja. Por cierto, tome nota de la elegante camiseta. Jajaja

Etapa 12:

Tags: cámping
Lecture connexe:
  • Teardrop Trailer AluminioViews(71)

    October 23

    Teardrop Trailer Aluminio
    He construido un remolque Teardrop y publicaré los pasos que tomé para construir este campista. Estas unidades son fáciles de construir y económicas para remolcar y operar. No importa a donde vaya, siempre hay un campamento cerca de donde quiero esta
  • Teardrop Trailer - Cajas dentro de una cajaViews(0)

    July 4

    Teardrop Trailer - Cajas dentro de una caja
    Hace unos 10 años vi mi primer trailer de lágrimas y quedé muy impresionado. He estado acampando durante casi 50 años (tenting, remolque que acampa, y el backpacking con mis padres y el coche que acampa / backpacking con mi esposa e hijos) y yo aunqu
  • Teardrop TráilerViews(0)

    November 14

    Teardrop Tráiler
    Cada paso es un día. Por favor visite mi sitio web: http://www.teardropdiy.com. En primer lugar, mi trabajo de día es programador de software. Esta es mi primera versión. Tengo conocimientos básicos de trabajo en madera y tengo algunas herramientas.
  • Teardrop Trailer, estilo cocheViews(0)

    May 9

    Teardrop Trailer, estilo coche
    Esto puede parecer un coche que fue cortado en la pared del fuego y convertido en un remolque. Sin embargo, esto es todo hecho a mano, cada propósito pieza construido en el lugar, y hecho con mucha imaginación. Si usted está dispuesto a poner dos año
  • Carpa lateral instantánea, carpa de cambio, tienda de ducha, carpa de privacidad, tienda de campañaViews(0)

    September 19

    Carpa lateral instantánea, carpa de cambio, tienda de ducha, carpa de privacidad, tienda de campaña
    Construí un remolque de lágrimas (http: //www.instructables.com/id/Teardrop-Trailer / ... no es mío, pero para dar la idea) en 2011, este año mi esposa y yo acampamos en ella por un par de noches para nuestro aniversario. Mientras que el remolque fue
  • Teardrop Travel Trailer (añadido VIDEOS!)Views(0)

    May 30

    Teardrop Travel Trailer (añadido VIDEOS!)
    NOTA: ¡Este trailer ya está a la venta! ¡¡Contactame si estas interesado!! ¡¡Gracias!! ¡Advertencia justa! Esto va a ser un gran problema Instructable. ¡Advertencia justa! Le sugiero que lea toda la cosa antes de empezar a construir. También puede ob
  • Murciélago de aluminio brillante de Harley QuinnViews(0)

    May 2

    Murciélago de aluminio brillante de Harley Quinn
    El pelotón del suicidio de la película fue lanzado recientemente pero, desafortunadamente, no conseguí el tiempo de ir y de mirarlo. La razón principal por la que decidí hacer esto fue por el trailer que lanzó en Youtube. Por favor vea el enlace. La
  • Do Nothing Toy - Reemplazo de aluminioViews(0)

    August 15

    Do Nothing Toy - Reemplazo de aluminio
    Como son la mayoría de mis Instructables, esta es una guía de referencia general y no un tutorial en profundidad. Necesitará algún conocimiento previo para completar este proyecto. El nombre oficial del juguete se llama el Tráiler de Arquímedes. Fue
  • Cómo Steampunk un remolque de Teardrop Camping (Parte 2)Views(0)

    March 14

    Cómo Steampunk un remolque de Teardrop Camping (Parte 2)
    Este instructable sigue una construcción anterior a partir de agosto de 2015 en cómo Steampunk un campista minúsculo de la lágrima. Me referiré a ella como la Parte 1 y se puede encontrar en este enlace. Esta es la segunda parte y, en su mayor parte,
  • Cargas pesadas Bike TrailerViews(0)

    August 30

    Cargas pesadas Bike Trailer
    Este es mi primer trailer, me inspiré en varios trailers encontrados en Instructables, escogiendo lo mejor de todos ellos. Utilicé un perfil de aluminio de esquina, 40x40mm de ancho (1,57 pulgadas) y 2mm de espesor (0,07 pulg.) De un total de 8 metro
  • Polvo de aluminio oscuro a granel (Remake)Views(0)

    January 6

    Hola chicos esto es un remake de mi popular vídeo de aluminio oscuro que hace un mejor trabajo explicando las precauciones de seguridad y va más en profundidad en cuanto al proceso. ¡Espero que lo disfrutes!
  • Star Trails Fotografía y cielo nocturno Lapso de tiempoViews(0)

    January 6

    Star Trails Fotografía y cielo nocturno Lapso de tiempo
    Dos de mis aficiones favoritas son la fotografía y la astronomía, y sólo mejora cuando se combinan los dos. He tenido algunas personas que piden un tutorial sobre cómo hacer mi rastro de la estrella y lapso de tiempo, por lo que aquí está. Star trail
  • Conversión de la Batería de Ácido de Plomo en Sulfato de AluminioViews(0)

    January 14

    Conversión de la Batería de Ácido de Plomo en Sulfato de Aluminio
    Rápido cómo en el electrolito de sulfato de aluminio para baterías de plomo ácido. Paso 1: Ingredientes de la compra. Usted necesitará sulfato de aluminio, un hidrómetro, agua destilada y dos cubos. También necesitará una máscara facial. Mangas larga
  • Catering Rice Horse TráilerViews(0)

    January 15

    Catering Rice Horse Tráiler
    ¡Compré un remolque viejo del caballo del arroz y lo he convertido a una cocina cabida completamente que intenta mantenerla tan sostenible como sea posible! Paso 1: Todo pelado Lo primero despojado todo en una granja, por desgracia se me olvidó tomar
  • DIY Wood Mini Torno con eje de diapositivas y aleación de aluminioViews(0)

    January 16

    Hecho en casa Mini Tailstock Molino de torno Madera Diapositiva Eje Broca Eje y aleación de aluminio muy simple, barato y fácil, se puede hacer en su casa Es un buen trabajo para las pequeñas herramientas de madera DIY en casa - gracias Ver más Brico
  • FUNDA DE ALUMINIO DE ESPUMA PERDIDAViews(0)

    January 19

    FUNDA DE ALUMINIO DE ESPUMA PERDIDA
    Mi primera perdida de fundición de aluminio de espuma. Necesitaba unas manijas para un matraz así que decidí lanzar algunas usando mi hotwire, un poco de espuma de poliestireno y mi casa de fundición. Vea el video de todos los pasos necesarios para c
  • Cartera de aluminio de la hojaViews(0)

    January 28

    Cartera de aluminio de la hoja
    Esto se hace de TODO el papel de aluminio y el pegamento para mantenerlo junto. Paso 1: Los Materiales Cosas que necesitará: Papel de aluminio Cuchillo / Escultores Pegamento (no representado)
  • Cómo hacer dinero Reciclaje de latas de aluminioViews(0)

    January 31

    Cómo hacer dinero Reciclaje de latas de aluminio
    Una guía sencilla sobre cómo hacer dinero reciclando latas de aluminio. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un montón de latas, aplastarlos, y llevarlos a su centro de reciclaje local para algo de dinero! Ganar dinero reciclando latas de alumin
  • Fundición de latas de aluminio en lingotesViews(0)

    February 15

    Fundición de latas de aluminio en lingotes
    Los lingotes son bloques de aluminio puro que se pueden refundir fácilmente. Paso 1: Equipo necesario para la fundición. Primero necesita su equipo de seguridad. "Safety First" Protección para los ojos, guantes de cuero (Temperaturas que pasan d
  • Configuración rápida y barata del horno de fundición de aluminioViews(1)

    February 16

    Configuración rápida y barata del horno de fundición de aluminio
    Este Instructable muestra una configuración rápida y barata para fundir unos pocos lotes de aluminio para la fundición antes de que el equipo de metal fino empiece a descomponerse. En realidad, el horno de cubo de 5 galones durará bastante tiempo, má
Week Hits
  • 1SPHERO SHARK
    SPHERO SHARK
    Esto es un tiburón del sphero que hice. Su muy fácil de hacer, sólo cortar pequeños trozos de envases de plástico, pintarlos de color azul, a continuación, se pegan en el esfero. Este esférico ha sido programado en macrolab para moverse de lado a lad
  • 2Almohadas del artista
    Almohadas del artista
    ¡Haga almohadillas inspiradas del artista y tenga arte en su sofá en vez de sus paredes! Paso 1: ¡Mira el video tutorial aquí!
  • 3Bicicleta de dos velocidades sin cambio de marchas
    Bicicleta de dos velocidades sin cambio de marchas
    Esta es la primera versión de una bicicleta en la que cuando pedalas hacia adelante la moto se mueve hacia adelante y cuando pedalas hacia atrás la moto sigue avanzando, pero con un cambio diferente. No es necesario ningún cambio de marchas o cambio
  • 4Torno de mesa barato
    Torno de mesa barato
    Soy un fanático instructables y vivo en un apartamento muy pequeño pero tengo unos pocos proyectos en los que me gustaría trabajar pero es realmente un ... (15x22) ... muy pequeño. El otro día decidí hacer un torno pero de nuevo el espacio para que u
  • 5Cómo hacer arco de cinta / arco de cinta Diy / DIY belleza y fácil
  • 6Interruptor de palanca de entrada de audio
    Interruptor de palanca de entrada de audio
    Este proyecto salió de la necesidad porque el puerto de audio frontal en mi computadora de escritorio hace un ruido estático y frecuentemente conmuto entre mis auriculares y altavoces. El único otro puerto estaba en el significado de la parte trasera
  • 7Tarjeta de Makey Makey!
    Tarjeta de Makey Makey!
    Este paso a paso tortorial sobre cómo hacer un simple ukulele de cartón (una pequeña guitarra) que va a trabajar con makey makey! Paso 1: Materiales / Herramientas - Cartón - Cortador de cajas - Tijeras - Cinta adhesiva de pequeño ancho - Cinta adhes
  • 8Refinamiento de muebles antiguos
    Refinamiento de muebles antiguos
    Este ejemplo muestra cómo pintar un pesebre de cedro, pero la técnica es la misma para cualquier mueble de madera. También he incluido mucha información sobre otras técnicas y sus pros y contras, así como algunos consejos que he encontrado para hacer
  • 9Corona de cinabre
    Corona de cinabre
    Hola a todos. Hice esta guirnalda de rollo de canela como una idea para atender a un pequeño grupo de personas como para fiestas o reuniones. Me gustó esta idea porque puedes hacer diferentes combinaciones de sabor que te gustaría probar como una mez
  • 10Máscara de Paul Starke
    Máscara de Paul Starke
    2015 mediados de la máscara de maldad con un toque de acentos asiáticos. Paso 1: Adjunto PDF Medir alrededor de su cabeza y hacer dos con una media pulgada más grande. Mida el puente - asegúrese de añadir un 1/2 "en ambos lados.Haga uno más ancho que
  • 11Compartir Bloquear
    Compartir Bloquear
    Más gente pero menos esclusas! Un problema común. Ahora usted puede compartir sus cerraduras con otros con las llaves en sus smartphones !. Con esto, también puede saber quién accedió al armario. Todo esto se puede hacer desde cualquier lugar del mun
  • 12Fácil bromas de computadora
    Fácil bromas de computadora
    Voy a mostrarte tres bromas fáciles de computadora. Paso 1: Ratón no funciona Ahora voy a mostrarte cómo hacer un mando de la computadora para dejar de funcionar. Necesitas: • un ratón del ordenador • una nota post-it Gire el ratón boca abajo y coloq
  • 13Espada Katana
    Espada Katana
    La espada es bastante durable y bastante fuerte. Usted puede girar, pero le dolerá la muñeca un poco. Se parece mucho a una espada samurai tal vez un poco diferente, pero funciona. No oscile a nadie porque le dolerá. Yo diría que la práctica suave, p
  • 14Tazón de fútbol
    Tazón de fútbol
    Este es mi cuenco en forma de fútbol. Su un simple proyecto para el torno que acaba de tener que añadió creatividad. Que necesitas - Madera (2 piezas de buena madera + 1 bloque de residuos) - varillas de latón (la mía procedía de ganchos) - pegamento
  • 15Pinza de ropa impresa 3D
  • 16Desbloqueador de bolas
    Desbloqueador de bolas
    Esto construye ballls, y los libera a través de un sistema de la puerta. Este elemento fue inspirado por yardking42. Disfruta! Paso 1: Estructura
  • 17Escritorio esquinero Nomad
    Escritorio esquinero Nomad
    Construí esta cosa con la inspiración de otros proyectos de muebles nómadas aquí. No hay hardware en hurrrrr. Materiales: 1 hoja de madera contrachapada 3 tableros del pino 1 "x12" x6 Mancha / Poliuretano Herramientas: rompecabezas Sierra circul
  • 18Cómo hacer un bastón de un arbolito y herramientas limitadas!
    Cómo hacer un bastón de un arbolito y herramientas limitadas!
    Esto es un bastón que he hecho de herramientas limitadas como los estados del título. Utilicé una Dremel, cinceles, papel de lija, pegamento de madera y tornillos. Lo manché con mancha de caoba roja y barniz de poliuretano. Lo hice de un árbol joven
  • 19Laberinto de café plástico
    Laberinto de café plástico
    Hogar hecho de pintura hecha con café y plástico pegamento pistola y también algunos locura
  • 20Bollos de canela de la calabaza (máquina del pan) Receta
    Bollos de canela de la calabaza (máquina del pan) Receta
    Con caída a la vuelta de la esquina, ¿qué es mejor que una calabaza recién horneada bollos de canela para el desayuno para ir con su taza de café? Esta receta será sin duda un ganador para los invitados y los amores y sin embargo, es tan simple de ha